Acerca de nosotros

Eurowelt Idiomas

La escuela Eurowelt Idiomas es una empresa dedicada exclusivamente a la formación lingüística de jóvenes, adultos y profesionales desde que abrió sus puertas en 1991. En nuestras aulas se imparten euskera, inglés, alemán, francés, ruso y español para extranjeros.

Nuestra experiencia y el cumplimiento de objetivos, como pueden ser la obtención de diplomas oficiales, nos avalan. Así pues, somos una escuela certificada por el British Council como centro preparador de los exámenes de Cambridge. Es importante reseñar que en sus últimas convocatorias de exámenes alcanzamos un 98% de aprobados.

Asimismo, ofrecemos a nuestros estudiantes un amplio abanico de posibilidades y estamos abiertos a sus necesidades. Ponemos nuestro empeño en ayudarles a conseguir su gran objetivo, hablar una nueva lengua; ya que sabemos que sumergirse en un idioma que no es el materno es una aventura, estamos aquí para acompañarles.

¡Quiero apuntarme!
Qué nos hace diferentes

¿Por qué Eurowelt?

Porque somos expertos en el arte de la enseñanza de idiomas. Llevamos casi 30 años trabajando en este área educativa. Nuestra pasión es ayudarte a aprender el idioma que elijas y que lo hagas en las mejores condiciones recibiendo un trato directo y humano. En Eurowelt lo primero son las personas.

Para ello contamos con un equipo dinámico de profesionales altamente cualificado que utiliza los métodos más avanzados y los recursos didácticos adecuados para cada uno de nuestros grupos.

No olvides que como somos una escuela pequeña. Te ofrecemos un trato personalizado, casi familiar, para que te sientas como en tu propia casa. Take a look at the online casino kostenlos ohne anmeldung

Conoce nuestro equipo

Nuestros profesores

Marta Sanz Ugarte

CEO

Andoni Zarraga

-

Marta González

Profesora de inglés

Henar García

Profesora de inglés / francés

Mónica Gil

Profesora de inglés

Fernando Oyarzabal

Profesor de inglés

Jasone Pérez

Profesora de inglés