Estudiantes

Escolares

La experiencia nos permite conocer y determinar en cada momento las dificultades con las que tropieza el alumno en su proceso de aprendizaje y, así, podemos actuar en consecuencia, cuidando especialmente la selección de textos, audiciones y siempre asistiéndole para que pueda manejar y dominar las cuatro destrezas del idioma.

Nuestros grupos son reducidos. Esto nos permite ofrecer un trato más próximo con el estudiante, pudiendo enfocar nuestro trabajo a las necesidades personales de cada uno, ayudando así a una asimilación mejor de todos y cada uno de los aspectos de una lengua.

Objetivos

Desde niveles de iniciación absoluta hasta las más altas cualificaciones, les preparamos con métodos altamente pedagógicos y probados durante años por nuestro equipo de profesionales expertos. Siguiendo las pautas establecidas por el Marco Común Europeo, el estudiante aprende a comunicarse en inglés a todos los niveles y, en las etapas finales, podrá acreditar dicho conocimiento mediante diferentes evaluaciones oficiales (Cambridge, TOEFL, Trinity College, EOI, etc).

Metodología

Desde el comienzo, la enseñanza estará centrada en el aspecto oral del idioma y paulatinamente se irá profundizando en el dominio de la nueva lengua.

Los más jóvenes se empaparán del idioma mediante juegos, canciones, flash-cards, cuentos, etc., así, poco a poco, hasta alcanzar los niveles más altos. Give casino ohne anmeldung gratis online spielen a try.

Evaluación y seguimiento

Periódicamente los alumnos serán evaluados, así podrán ser informados puntualmente de su progreso.

Cómo estructuramos nuestra enseñanza

Niveles

4-6 Años

Utilizarán un material didáctico enfocado a la práctica oral; participarán en actividades paralelas a los contenidos presentados en el aula, tales como: juegos interactivos, canciones, marionetas, flash cards, etc.

7-9 Años

En este ciclo los alumnos profundizan en la metodología, cuidadosamente seleccionada acorde a su edad y nivel,  y profundizarán en los contenidos y estructuras lingüísticas e irán enriqueciendo su vocabulario. Consolidarán la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos a través de situaciones, actividades y personajes que conectan con las inquietudes propias de esta edad.

10-12 Años

Durante este ciclo la inmensa mayoría de los alumnos son capaces de producir mensajes y de expresarse de una forma más o menos fluida en el idioma que estudian, utilizando para ello un material apropiado que les ayude a alcanzar su objetivo. Además, para afianzar las explicaciones que reciben y sus conocimientos de una manera más sólida, se les anima a que trabajen en casa el material que irán recibiendo.

12-14 Años

Empieza la preparación de exámenes oficiales utilizando para ello un material apropiado que les ayude a alcanzar su objetivo. Además, deben desarrollar trabajos en casa para poder afianzar de una manera más sólida las explicaciones que reciben, así como sus conocimientos. El nivel que llegan a alcanzar al término de este ciclo es, cuando menos, el equivalente al B1 de la Escuela Oficial de Idiomas, y a partir de ahí algunos de ellos han superado el nivel First de la Universidad de Cambridge, una titulación oficial universal con la que pueden participar en diferentes tipos de programas locales, nacionales y extranjeros.

Adolescentes

Se continúa con la preparación de exámenes oficiales, el trabajo a desarrollar en casa para poder afianzar de una manera más sólida las explicaciones que reciben, así como sus conocimientos, iguala si no supera, el trabajo realizado en clase. El nivel que llegan a alcanzar al término de este ciclo es, cuando menos, el equivalente al B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y a partir de ahí han de superar el nivel First de la Universidad de Cambridge, una titulación oficial universal con la que pueden participar en diferentes tipos de programas locales, nacionales y extranjeros.

Lo que piensan nuestros estudiantes

Testimonios

Cristian Pardo Román

He estado estudiando francés estos dos últimos años en Eurowelt, y lo cierto es que la impresión que tengo es de haber logrado un avance importante, que se ha materializado en conseguir sacarme el B1. ¡Estoy muy contento con la experiencia y los resultados!

Cristian Pardo
Francés

Maialen Moure Denis

En Eurowelt me han ayudado a afianzar mis conocimientos en inglés, haciendo hincapié especial en la conversación y pronunciación. Es un enfoque diferente, que me ha ayudado a desenvolverme y a perder el miedo a la hora de hablar en otro idioma.

Maialen Moure
Inglés

J. C. Onandia

Gracias a Eurowelt, y a las clases intensivas que tomé para preparar los diferentes aspectos de la prueba, aprobé el examen sin problemas y conseguí sacarme el PL1. Destacaría la atención personalizada.

J. C. Onandia
Euskera